Comedor Escolar

Informción Comedor Escolar y Aula Matinal.

Les informamos que ya pueden solicitar plaza para el servicio de comedor escolar (comedor y/o aula matinal) durante el resto del mes de junio y hasta nueva comunicación.

Las familias que estén interesadas podrán descargar el modelo de solicitud en esta entrada.

Una vez debidamente cumplimentado lo pueden mandar al correo: comedorceip36@gmail.com

También tendrán a su disposición impresos de solicitud durante el periodo de matriculación (del 30 de junio al 6 de julio) que como saben se realizará en la Biblioteca del CEIP Francisco Giner de los Ríos.

En este primer momento, serán las familias que no vayan a solicitar ayuda en especie (beca) de comedor las pueden solicitar plaza.

Recibirán instrucciones más adelante sobre como proceder para solicitar beca en el servicio de comedor escolar y aula matinal.

Instrucciones sobre la cumplimentación del formulario de solicitud:

• Se deben rellenar los datos relativos a la identificación y datos bancarios, apartados (1, 2, 3, 4, 8 y 9) siendo muy importante el apartado que hace referencia a alergias e intolerancias tanto de alimentos como otras sustancias.

En el momento que tengamos información del procedimiento de solicitud para el alumnado becado de comedor escolar y este mismo cauce os lo haremos saber.

Documentación de interés:
PDF icon SOLICITUD PLAZA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020/2021241.13 KB